Sodoma y Gomorra XXI, Cómo afecta la seguridad y dignidad del hombre en una época de inseguridad ?-






En la introducción de este trabajo tomamos una vía social, no cualquier vía social, sino la moderna, la modernidad vista como un centro epistemologico y social donde la representación del hombre moderno es una presentación que posee el derecho al libre pensamiento, en la exploración de la política a nivel internacional en estos últimos años  nos ha provisto de pensamientos libres y compuestos por esa misma corriente de la modernidad, el libre derecho internacional se ha vuelto una caja de pandora donde todo se ha vuelto predecible ante los ojos de la opinión filosofica y axiologica, lo que llamamos democracia libre ante la representación de la trinidad internacional ONU,OEA, FMI etc, se ha  compuesto por características que fluyen gracias a la misma modernidad, como se manifiesta las leyes exteriores ?, en la regionalidad donde se expande un mismo pensamiento interno y externo sea cultural o sociológico que se comprende en como el libre pensamiento pueda afectar esa culturalidad, que lleva ese pensamiento libre a ser parte de la culturalidad ?, en 1960 cuando el boom de los comerciales se había presentado, el comercio impuso una libre opinión *el cliente siempre tiene la razón* el comercio mediatico transformo la cultura popular en un total laberinto de expresiones que nos venden las empresas un esquema donde nos enseña a vestirse y al hombre perfecto el propio comercio se ha vuelto una guerra mediatica donde las empresas multinacionales y los politicos nos entrega el modelo utopico de vida perfecta, las expresiones liberales nos muestra un desglose de la cotidianidad  donde a menudo esa falta de emprendimiento, esa falta de la libre culturaes parte de ese pensamiento liberal.



Hoy en día vivimos en un esquema exponente e internacional donde las abogan por esas mismas expresiones, al día al día las leyes y los gobiernos nos venden los libres pensamientos como un ejemplo de democracia pero como dice platón *En la democracia  se elogian y adulan  los placeres  innecesarios y sin provecho,  llamando a la insolencia buena educación; a la indisciplina, libertad al desenfreno, grandeza  de ánimo, y al impudor hombría* el comercio propio vende a la juventud la manera  de vivir y comportarse, el centralismo que procede en el comercio se tiene que volver parte de esa regionalidad, *No coma cuento, coma huevo* los eslogan se utilizan  como una herramienta de mercado para producir un efecto desesperante para las personas de adquirir un bien común, hoy por hoy la política a expuesto el  libre pensamiento que ha lo ha presentado ante la sociedad, el cambio de genero o expresar el libre pensamiento sentimental de un grupo pequeño para hacer que esa regionalidad sea transforme en a esa sociedad, ese mismo cambio hace que se mantenga ahí, sería una falacia decir mis gustos mis reglas y mis opiniones ?, en el escepticismo siempre debemos de dar una muestra dudosa ante la libre expresión y el mismo conocimiento que nos es impuesto, no como una expresión del libre pensamiento centralista político e internacional.



Bajo esa misma postura los órganos exteriores no expresan sus opiniones  como una forma de intervenir, el DIP en forma de mediador debería de mantener esa  forma sistemática bajo ese apoyo de la libertad de expresión, los  libres  pensamientos deben de ser cuestionadas, en la cosmovisión  plural donde vivimos un mundo multifacetico  donde las expresiones se mantiene y defiende sus derechos en si es parte de esa construcción social, pero en parte a la democracia el derecho de *razón* debería quedar a cargo de las leyes regionales (organismos nacionales e internacionales), en parte a la libre  opinión tomamos como un claro ejemplo de nuevos movimientos sociales como  MAP un claro exponente del libre pensamiento liberal, donde la libre expresión se ha tomado como un balón de futboll el cual todos pueden patear y jugar, claramente las expresiones se han vuelto parte de nuestra cotidianidad donde ese libre comercio plantea esa utopía de la libertad de expresión

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